Los tres días de prueba de la Fórmula 1 en Baréin han sido tomados como prueba suficiente para pensar en un nuevo campeonato del neerlandés.

Los datos que arrojaron los test de la Fórmula 1 en Baréin resultaron abrumadores para quienes piensan que se acabara el dominio de Max Verstappen y, a decir de Auto Motor Und Sport, también lo son para Sergio Pérez, quien deberá conformarse con un rol secundario. Aunque Red Bull realizó pruebas distintas para sus dos pilotos en los tres días que duraron las prácticas, el analista Michael Schmidt consideró que no habrá piloto que pueda competir a la par del neerlandés, percepción que coincide con la de Fernando Alonso.

Anteriormente Alonso había comentado que ahora sólo les correspondía «mirar a los Red Bull y ver cómo rinden», aunque enseguida dejó en claro que era Verstappen el llamado a barrer: «hay menos opciones de que nadie gane una carrera este año», analizó.

Basado en esas palabras, en la publicación alemana se insistió en el debate de qué tan lejos estará Verstappen del resto a lo largo del año e inclusive destacaron las palabras de Helmut Marko en las que señaló que no era tanta la diferencia y que bien le podrían ganar carreras. De ahí le tocó el turno a Checo Pérez, de quien sólo se dio un pronóstico que apunta a repetir lo hecho en 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *